23 abril 2012 Compras, Ocio

Colecciones con graciosos adornos

Puede que el tiempo ande un poco loco estas últimas semanas, un día frio otro día calor, otro aire. No hay manera de aclararse, pero aún así, el verano y la subida de temperaturas se supone que van a llegar pronto. Tendremos que ir pensando en comprar ropa de baño para nuestros pequeños. Si eres de las madres a las que les chiflan los colores, la tienda online de Tuc Tuc es tu sitio.

En ella encontraremos diferentes colecciones diseñadas para que los peques de 0 a 24 meses vayan a la moda estas vacaciones. Como ya he dicho son diseños llenos de colores vibrantes, alegres y divertidos. Todos presentan adornos graciosos con volantes, mariposas, rayas, cuadros o lunares. Podemos encontrar bañadores, culetines, slips e incluso trikinis para las bebés más modernas.

Todos los diseños están elaborados con lycra para facilitar el secado. Podemos elegir entre varias colecciones con motivos diferentes. Los conjuntos que aparecen en la foto son de la colección Leon Obssesion en la que predominan los cuadros y el azul intenso. El personaje principal es un gracioso león. Otras coleciones son: “Al Agua” (verdes y amarillos sobre fondos blancos), “Oh Soleil” (colores llamativos con flores y mariposas) o “Ancla” (con motivos marineros), entre otras.

Lo mejor de estos artículos es que puedes combinarlos con una gran variedad de complementos que le darán el toque especial al conjunto. Todos los bañadores de cada colección pueden combinarse con sandalias, gorros, toallas e incluso mochilas en algunas de ellas. En cuanto al precio, podemos encontrar culetines y bañadores desde 17,70 euros. El bañador de la foto está disponible desde 30,90 euros y el boxer desde 17,70.

Vía | Tuc Tuc

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2012
  2. ¡¡¡Vamos al colegio con la gorra!!! 15 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *