8 agosto 2011 Compras, Otros, Padres y madres

Nueva aplicación de Apple para oir al bebé
Los nuevos dispositivos tienen cada vez más aplicaciones para papás (mamás incluídas, obviamente). La última que hemos conocido es de Apple, es decir para los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch, siempre que estén conectados mediante wifi. Se trata de Evoz Baby Monitor, un perfecto vigilabebés.

Sin importar la distancia, desde cualquier lugar del mundo, una vez sincronizados emisor y receptor podrás monitorizar a tu bebé. La aplicación envía mensajes de texto, llamadas o e-mails a tu dispositivo cuando el bebé comienza a llorar. Puede ser útil como vigilabebés pero también te sirve como vigila-nanny. La verdad no tengo muy claro para que quieres saber si tu bebé llora si no puedes hacer nada por calmarlo, eso sólo puede ponerte muy nervioso. Pero si existe será que alguien lo ve práctico.

Pero Evoz Baby Monitor es más que un vigilabebés de última generación. También te permite tener una estadística del sueño de tu bebé y poder compararlo con la media de los bebés de su edad. Además puedes recibir información y consejos de expertos u otros padres sobre crianza.

Durante dos semanas tienes acceso completo a los servicios de la aplicación. Pasado ese tiempo podrás escuchar a tu peque durante 30 minutos nada más. Para acceder a todas las posibilidades que ofrece la aplicación será necesario contratar alguna de las tarifas premium de la aplicación, disponibles en la App Store.

¿Te parece algo útil o novedoso?

Vía | ABC
Foto | Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *