12 noviembre 2009 Educación, Juegos y juguetes, Noticias

Eurekakids donará 3 euros por cada venta del puzle descubrimiento

Si el otro día os contábamos que Ikea ya ha relanzado su campaña navideña solidaria, hoy la empresa de juguetes educativos y didácticos Eurekakids pone en marcha una campaña solidaria en beneficio de la lucha contra la leucemia infantil. Con esta iniciativa se ha comprometido a donar tres euros por cada compra que los usuarios hagan de su puzle descubrimiento.

Los fondos recaudados después de todas las ventas serán donados a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Y es que Eurekakids, forma parte de los socios del ‘Curación de la Leucemia’ que promueve la Fundación, de ahí que sea la organización elegida para su donación, al tiempo que invitan a sus clientes a formar parte de este selecto y solidario club.

Como decíamos, la firma juguetera hará el donativo sobre las ventas del puzle descubrimiento. Se trata de un juguete orientado a que el niño aprenda a asociar los diferentes elementos representados en cada una de las 36 ficha, así como la procedencia de las cosas. En total se compone de 12 descubrimientos de tres piezas cada uno. Lo venden por 12,89 euros más IVA.

O sea que si estás buscando un regalo didáctico para estas Navidades y, al mismo tiempo, quieres contribuir con una acción solidaria, ésta puede ser una buena manera de hacerlo.

Recordemos que cada año se diagnostica en nuestro país 4.000 nuevos casos de esta enfermedad, una media de unos 11 casos al día. Y hablamos de un cáncer de los glóbulos blancos (leucocitos) que es el tipo más común de cáncer en niños. La Fundación Josep Carreras trabaja para encontrar una curación a este cáncer en la sangre, así como para proporcionar una mejor calidad de vida a los enfermos.

Página oficial | Eurekakids

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *