9 abril 2009 Compras, Consejos, Padres y madres

etiquetas personalizadas

Ya sabéis lo mucho que nos gusta investigar por el mundo de Internet a fin de hacernos más sencillas las pequeñas tareas hogareñas. En uno de estos paseos hemos descubierto algo que, a nuestro entender, puede resultar de lo más práctico, sobre todo cuando nuestro pequeño acude a la guardería o escuela infantil y debe llevar sus objetos marcados a fin de que no se confundan con los de otros niños.

Yo recuerdo que mi madre solía coserme unas cintas a la ropa con mi nombre bordado en punto cruz, su habilidad y santa paciencia no la he heredado ni remotamente. Además hay objetos en los que la cinta no nos sirve. Por eso he encontrado estas etiquetas personalizadas que puedes componer tú misma eligiendo colores, texturas, tamaños e, incluso, dibujos.

Para las ropas, zapatos, peluches, mochilas, toallas, sábanas… existen las etiquetas fabricadas con un nuevo material termo adhesivo que tolera muy bien la lavadora y la secadora, además su colocación es muy sencilla: la aplicamos con la plancha en menos de 20 segundos. También las podemos utilizar en otras superficies: biberones, libros, juguetes, platos, cubiertos… soportan muy bien el lavavajillas y el microondas, incluso resisten los abusos y juegos de nuestros pequeños.

Además de imprimir su nombre en divertidas letras, podemos elegir un bonito dibujo para que los pequeños, que todavía no saben leer, identifiquen sus cosas con total facilidad. Además, si nuestro pequeño va a comer en la guardería o fuera de casa y sufre alguna intolerancia alimenticia, podemos identificar sus cubiertos, biberones o cualquier enser, con un dibujito que advierte cual es su tipo de alergia.

Existen, además, packs específicos para regalo, alergias, guardería… Buenas ideas para hacernos, a todos, la vida más fácil.

Más información | Soy de

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Belén

    He encargado las etiquetas en Soyde tanto para la ropa como para el calzado y estoy encantada. La niña ha participado en el diseño eligiendo el color y el tipo de letra, además del dibujito con el que identificará su ropa hasta que sepa leer. Han tardado menos de una semana en enviarlas y llegan directamente al buzón con lo que te evitas un paseo hasta Correos. Además son faciles de colocar. Gracias por la recomendación, Sacra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *