12 marzo 2012 Entretenimiento, Ocio

Dirigida al público preescolar

Siempre es de agradecer que los canales públicos ofrezcan programaciones variadas y se renueven de vez en cuando. Por eso quiero haceros partícipes del nuevo estreno de clan: Dibo el dragón de los deseos. Se trata de una serie dirigida al público preescolar con grandes dosis de música y valores fundamentales. Se estrenará el día trece de marzo a las 16,20 de la tarde y se emitirá de lunes a viernes.

Puede que algunos ya la conozcáis puesto que empezó a emitirse en 2006 para Hispanoamérica. Se trata de una producción sudcoreana animada por imágenes de ordenador. La serie está protagonizada por personajes tricotados habitantes de Cozyland, un mundo donde los deseos se hacen realidad con sólo pedirlos. En este mundo vive Dibo, un dragón bonachón que concede deseos a través de regalos que sacará de un bolsillo que contiene su barriga.

Aunque no todos sus amigos pensarán en un principio que su regalo era lo que querían hasta que aprecien su verdadero valor al final de la historia. Junto a Dibo conoceremos a Bunny, una conejita rosa muy presumida; Annie, una chica a la que le encanta cocinar; Crow, un cuervo y Elo, un tímido elefante verde apasionado de los bomberos.

Esta serie me recuerda a la antigua Doraemon, por lo de los regalos que extrae el protagonista de su bolsillo. Pero la imagen es más del tipo de dibujos como la serie Rosie, que también emite este canal. Sin duda, los pequeños disfrutarán de aventuras llenas de colorido, canciones y personajes divertidos.

Vía | Clan

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *