12 octubre 2011 Uno más en la familia

Nuevo theme unomas

En Uno más en la familia estrenamos hoy el nuevo diseño que Blog de Blogs ha creado para la red. Tratando de mejorar la lectura, accesibilidad y en general la experiencia de los lectores, el nuevo diseño deja más espacio a las imágenes y el texto. Esto se ha conseguido reduciendo la publicidad, lo que da una mayor claridad y, moviendo los artículos que ahora ocupan la parte central de la página. Las imágenes que ilustran las noticias son también de mayor tamaño.

Otra de las novedades es especialmente interesante para los lectores que interactúan con nosotros compartiendo su opinión. Ahora es posible responder a los comentarios directamente en el que nos interesa, haciendo más sencillo y directo el seguimiento de la conversación. Y para los que tienen intereses variados y quieran visitar otros blogs de la red, el sistema para navegar entre ellos también se ha mejorado. Ahora tienes todos en la parte superior de la pantalla, destacando los que tratan temas más afines a Uno más en la familia.

Lo que no cambia es que puedes seguir conociendo y compartiendo el contenido de Uno más en la familia en las principales redes sociales, Twitter, Facebook y como novedad Google+. También a través de un lector de feeds RSS, recibiendo las noticias directamente por email, y como contábamos este verano también tienes acceso a nuestro blog a través de News Republic.

Esperamos haber acertado con los cambios y que realmente mejoren vuestra experiencia y navegación en Uno más en la familia y por ende en toda la red Blog de Blogs.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *