15 enero 2010 Compras, Embarazo

estimular al bebé desde el vientre materno

Si estás embarazada puede que te preguntes qué está escuchando tu bebé desde tu vientre, por eso es importante elegir aquellos sonidos que le ofrecemos. Ponerle música, contarle un cuento o ir relatándole todo lo que va aconteciendo a lo largo del día, es un método genial para estimular la inteligencia de nuestro bebé y, de este modo, estrechar los lazos y vínculos amorosos que nos unen.

Ya conocemos de los beneficios de la música para nuestro bebé mientras, felizmente, nada en la calidez de nuestro útero, por eso la tecnología, siempre preocupada por ofrecernos una mayor comodidad y accesibilidad a todos los descubrimientos científicos, intenta poner a nuestro alcance aquellas novedades que pueden resultar un gran paso en el desarrollo emocional y sensorial del ser humano. Hace unos meses conocimos el ‘B(l)aby’ y hoy, algo más evolucionado aparece en el mercado el ‘Ritmo Advanced Pregnancy Sound System’, para hacerle llegar a nuestro bebé todo aquel sonido que pueda ayudarle en su vida antes del nacimiento.

Se trata de un cinturón diseñado especialmente para adaptarse a la barriga de la mamá con cuatro altavoces que poseen un sistema de tecnología de seguridad que, independientemente del volumen que elijamos, siempre se mantiene un nivel adecuado para el bebé, a fin de no perjudicarle. Además podemos conectarlo a cualquier dispositivo ya sea un equipo de música, un iphone o un teléfono móvil. También tiene la ventaja que nos permite poder llevarlo debajo de la ropa si queremos salir a la calle con él.

Pero no sólo nos permite ponerle música, también resulta aconsejable grabar nuestra voz o la de la familia para que el bebé vaya conociendo, de una forma sutil y adecuada, todo el amor que le rodea ante su llegada.

Se estima que el Ritmo Advanced Pregnancy Sound System tendrá un precio de venta de 130 dólares.

Vía | El culo del mundo
Página Oficial | Nuvo Group

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dar a luz con música en el Hospital Infanta Sofía 18 agosto 2010
  2. El Auditorio Nacional de Música abre sus puertas para toda la familia 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *