9 enero 2012 Compras, Seguridad

esterilizar chupete difrax

Una de las muchas precauciones que debemos tener en cuenta con nuestro niño es que su chupete esté siempre limpio y en óptimas condiciones, algo que resulta una tarea, casi imposible, especialmente cuando ya empieza a sentirse más autónomo y sus gateos o primeros pasos le llevan a arrastrarlo por cualquier lugar que necesite explorar.

Lavarlos continuamente o esterilizarlos con el mismo método que los biberones es una buena idea pero que se nos complica cuando tenemos que salir de viaje o, simplemente, un paseo por el parque. Dejarle sin él hasta llegar a casa para limpiarlo debidamente puede ser toda una tortura. Por eso la marca pediátrica Difrax, nos presenta dos soluciones para estos casos.

Por un lado tenemos las toallitas higiénicas que han sido fabricadas con productos especiales para la limpieza y desinfección de aquellos objetos que el bebé se lleva a la boca: chupetes, tetinas, mordedores… Como no tiene olor ni sabor, el pequeño no notará nada. Son ideales para cuando sales fuera de casa o te marchas de viaje, de este modo tendrás siempre a mano la solución para mantener limpios sus objetos. El paquete lleva 20 toallitas y cuesta 4,95 euros.

Pero la marca Difrax también nos ofrece otra forma de esterilizar los chupetes. Se trata de un pequeño huevo, en el que cogen uno o dos chupetes y cuyo funcionamiento es muy sencillo. Sólo basta incluir en el recipiente un poco de agua e introducir en el microondas a máxima potencia durante cinco minutos. Dejamos enfriar y los chupetes estarán listos para utilizarlos nuevamente. Su precio es de 2,49 euros.

Página Oficial | Difrax

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *