16 julio 2012 Compras

Sandalias de colores llamativos para los más pequeños

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la importancia de elegir un calzado de calidad para los niños más pequeños ya que en la primera infancia pasan por etapas diferentes con distintas necesidades. De los cero a los seis meses, el calzado sólo debe cumplir la función de proteger contra el frio por lo que lo mejor es llevar al pequeño descalzo.

Más tarde, cuando empiezan a gatear el mejor calzado es el que aporte la flexibilidad necesaria y tenga refuerzos en las punteras para facilitar cada movimiento del bebé sin que les resulten incómodos. A partir de los doce meses, cuando empiezan a dar sus primeros pasos, tendremos que elegir zapatos que se ajusten al pie de los niños y les proporcionen estabilidad. Seguirán siendo flexibles y transpirables para evitar rozaduras.

Los zapatos de Chicco cumplen todos estos requisitos y además les añaden diseños divertidos. En los meses de verano, en el calzado infantil suelen predominar los colores neutros como el blanco o el color arena. Sin embargo, aunque es cierto que estos tonos “pegan” con todo, hay veces que apetece llevarlos más llamativos.

El verano es color y diversión y así son los zapatos de Chicco. Desde los doce a los treinta y seis meses, los niños y niñas sentirán una explosión de color en sus pies. Los modelos pueden ser tuyo desde cuarenta y nueve euros. Todos ellos están fabricados con pieles de primera calidad y con suelas fisiológicas flexibles, transpirables, ligeras y estimulantes.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2012
  2. Los pequeños que no andan no deben usar zapatos 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *