1 febrero 2017 Compras, Seguridad

Esponja en la bañera

Uno de los momentos más preocupantes para los recién estrenados papás, es el momento del baño para nuestro bebé. Al menos durante los primeros meses, su cuerpecito es tan frágil y tan escurridizo, que cualquier movimiento nos resulta extremadamente peligroso. Si bien para nuestro niño el instante de tomar contacto con el agua, suele ser inmensamente placentero, no parece serlo tanto para nosotros, que estamos en tensión por miedo a que se nos escurra, se de la vuelta o se nos caiga.

Ante todas estas angustias que se nos presentan, una empresa española ha tenido una genial idea: crear un soporte para colocar en el fondo de la bañera y mantener al niño sujeto y bien protegido. Lo más curioso es que se trata de una esponja muy especial y con la que, además, se va a sentir la mar de cómodo.

Esponja es este nuevo invento que nos llega al mercado para facilitarnos la tarea de ser padre, evitando dudas y angustias. Se trata de una superficie realizada con espumas de poliuretano flexible que, además, tiene una estructura especial la cual absorbe el agua y se mantiene, siempre, en el fondo.

Gracias a que está compuesta por varias capas de este material, se adapta perfectamente al cuerpecito del bebé, envolviéndolo pero dejando suficiente espacio para que pueda moverse y podamos bañarlo con total tranquilidad. De esta forma se evitan los resbalones o caídas, tan preocupantes durante sus primeros meses.

esponja para la bañera

Disponen de varios modelos y utilizando divertidos colores con los que los niños, además, estarán la mar de atentos y entretenidos, algunos de ellos también incluyen esponjas suplementarias para que las manipule el pequeñín a modo de juego.

Las tienes en distintas formas: perrito, osito, ratoncito… así como en diversos tamaños ajustables a tu bañera o al volumen de nuestro bebé. Los precios están a partir de 10,90 euros, y puedes comprarlas directamente en su web, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Esponja

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *