13 diciembre 2011 Noticias, Padres y madres, Recién Nacido

Ordesa busca al último bebé de 2011
Excepcionalmente, el año pasado supimos el nombre de la última bebé nacida antes de las campanadas. Saltó a la prensa porque Aitana era la última pequeña en recibir el cheque-bebé de 2.500 euros. Pero, lo habitual es que solo nos enteremos del nombre de los bebés que inauguran el año. Salen en los periódicos y la televisión y, en ocasiones, reciben regalitos. Pero el que nace justo antes de las uvas no parece tener derecho a su ratito de gloria.

Este año Ordesa quiere cambiar las cosas, reconociendo al último bebé nacido en 2011. Si estás embarazada y esperas a tu hijo cerca de la noche del 31 de diciembre, puedes participar registrándote en la renovada web de Ordesa. El pequeñín, de los registrados, que nazca más cerca del cambio de año será reconocido como “Último bebé de 2011”. Tendrá un lugar destacado en la web y recibirá un Lote de productos Ordesa y además un Lote de productos Pharmababy y una mochila portabebés Cybex.

Participar es muy sencillo, te registras en Club de Padres de Ordesa, antes del 1 de enero de 2012. Una vez que nazca tu bebé, si lo ha hecho antes de las campanadas, tienes que enviar sus datos de nacimiento. El plazo es hasta el 3 de enero, así que deja encargado a Papá de enviar este email. Durante el mes de enero se sabrá quien ha sido el Último bebé de 2011. Si es el tuyo, cuando te deje un ratito, ven a contárnoslo. ¡Suerte a todas!

Página Oficial | Ordesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *