29 abril 2013 Embarazo

Angel Sounds para escuchar a tu bebé
Hay mujeres que ya se sienten madres en el primer instante en el que el test dice “sí”. Solo es cuestión de sentir que la barriga va inflándose, sabiendo que ahí adentro se está formando un ser lleno de luz y energía con el que, además de genética, vamos a compartir grandes momentos inolvidables de nuestra vida.

Pero es precisamente en esos momentos del embarazo cuando más impacientes nos sentimos. Sabemos que se mueve, especialmente cuando nos propina esas patadas, casi siempre adorables; que su corazón no cesa en palpitaciones, nos lo confirma el ginecólogo en cada una de sus visitas, pero queremos confirmarlo por nosotras mismas. Por eso tenemos en el mercado un detector o monitor fetal para que la mamá pueda escuchar, en directo, los latidos de su bebé.

Se llama Angels Sounds y tiene un precio de, alrededor, 40 euros. Utiliza el mismo sistema de ultrasonidos que aquellos detectores que empezaron a utilizarse por las matronas a mediados de los años 70 y que no han ocasionado ningún tipo de problemas en el bebé ni en la madre. Está compuesto por un aparato receptor, que funciona con pilas, y por unos auriculares con los que mamá podrá escuchar al pequeñín, asegurándose que se encuentra perfectamente.

Es muy sencillo de utilizar, sólo hay que colocar el receptor sobre la parte superior del pubis, dependiendo de la edad gestacional a una mayor o menor altura, y buscar el ángulo en el que se encuentre colocado el bebé. Más que de técnica, es cuestión de paciencia, pero seguro que la respuesta es de lo más reconfortante.

Ya está cerca el Día de la Madre, así que ¿no te parece que podría ser un bonito regalo?

Vía | Amazon
Foto | Crianza natural

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *