15 mayo 2009 Ocio, Otros

escorpio, el bebe temperamental

Si tu niño ha nacido entre el 23 de octubre y 21 de noviembre, su horóscopo regente es Escorpio. Poseen una personalidad fuerte y, sin duda, consiguen todo aquello que se proponen. Son los más activos e incansables del zodiaco y es debido a esa enorme energía que los posee.

Son rápidos en aprender y muy inteligentes. Poseen una curiosidad insaciable por casi todo, aunque se apasionan mucho más por los temas prohibidos, ocultos o misteriosos. Por eso es importante para ellos poseer un espacio secreto e íntimo que les haga sentir seguros en su aislamiento. Suelen ser de los que guardan su vida privada ‘bajo siete llaves’ aunque, normalmente, desarrollan una habilidad especial para sacar las confidencias de los demás.

Si a un niño Escorpio le quitan un juguete, ten por seguro que se tomará venganza. Les encanta la lucha y nunca se permiten perder. Quizás por eso necesita de una disciplina firme y constante. Debes enseñarle a ser considerado con los débiles, a saber perder, a respetar a la autoridad y a saber perdonar cuando alguien le hiera. Sabiendo controlar esos pequeños puntos te vas a encontrar con una mente brillante y una personalidad firme y arrolladora.

Pero, además, son niños especialmente emotivos, sensibles y susceptibles. Son muy cariñosos y leales a sus familiares y amigos. Los problemas de salud típicos de los escorpión suelen estar en la nariz y la garganta, por eso se resfriarán más que otros niños, aunque se recuperarán con mucha facilidad.

Rasgos positivos: Ingenioso, apasionado, motivado y determinado.
Rasgos negativos: Vengativo, receloso, arrogante y violento.

Vía | Travel Carhire
Foto | El Baúl Mágico

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Me parece qe mi bebe… Bautista va a nacer bajo el signno de Escorpio… como la mamuuu… jajajaja

    Va a ser el MEJOR… o al menos eso voi a intentar… qe sea el mas bueno, el mas dulce, el mas inteligente y el mas lindoo de los niños… pero sobre todo el MAS AMADO!

    HIJO TE AMO… Y TE ESPERO ANSIOSA…

    MAMA 03/11/2010

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2009
  2. Predicciones 2012 para el niño Escorpio 28 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *