12 noviembre 2015 Noticias

tener al bebé una hora después

¿Te imaginas que vayas al hospital porque tienes fuertes dolores en la tripa y lo que descubres es que te has puesto de parto, sin saber siquiera que estabas embarazada? Pues no resulta una fantasía de algún guionista inspirado de Hollywood, sino un hecho totalmente real que ha sucedido en Massachusetts, en Estados Unidos.

Judy Brown, de 47 años, y su esposo Jasón, llevaban casados más de 20 años y no habían tenido hijos, al parecer la naturaleza se negaba a ello, así que cuando Judy vio como le crecía la tripa y sentía alguna que otra molestia, pensó que la menopausia había llegado a su vida, ahora sí que el deseo de ser padres se les había derrumbado por completo. Lo que no podía imaginar era que, ese aumento de volumen y todos esos síntomas eran de un embarazo real, y que un bebé se estaba gestando en su interior.

Y todo lo descubrieron una hora antes de que su pequeña naciera con, ni más ni menos, cuatro kilos de peso. Al parecer Judy, que se encontraba tranquilamente en casa, sintió unos fuertes dolores abdominales, junto a su marido, y pensando que se trataría de algún problema grave, acudieron al hospital más cercano. Una vez allí, y tras algunas pruebas, descubrieron que esos dolores no eran otra cosa que el inicio del parto. Sólo sesenta minutos después la bebé ya estaba en el mundo.

Según el padre de la criatura, y tras unas declaraciones realizadas a los medios de información estadounidenses:

Daba un poco de miedo llegar al hospital pensando que algo iba mal, pero luego conocer que estaba embarazada fue muy abrumador.

Con noticias como ésta, una sigue pensando que será cierto que los milagros existen y que nunca es tarde para luchar por todo lo que se desea.

Vía | Telecinco
Foto | Pixabay – Bbating

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *