31 diciembre 2013 Entretenimiento

Teatro para bebés en Valladolid

Con el nombre de “El Calderón en pañales” el Teatro Calderón de Valladolid vuelve a abrir una nueva temporada infantil dedicada al mundo del espectáculo para bebés. Y es que por muy pequeños que sean los espectadores, es tal la magia y la creatividad que los envuelve, que consiguen mantenerlos atentos y expectantes ante la magia que va produciéndose ante sus ojos. Una hermosa forma de ofrecerles un espacio de ocio que va más allá de la pura diversión.

“El Calderón en pañales” se llevará a cabo en una de las salas de este histórico centro teatral de la capital vallisoletana, al que han llamado El Desván. Se compone de 5 espectáculos dedicados a los bebés de a partir 6 meses, y hasta los 5 años (dependiendo del espectáculo), y podrán ir acompañados con dos adultos como máximo. Una oportunidad única para disfrutar con los más pequeños, al mismo tiempo que les fomentamos el amor por las artes escénicas.

La primera de las representaciones será el 3 de enero con “Nidos”, un estreno nacional de la compañía Teloncillo Teatro que nos traerán un espectáculo lleno de poesía, canciones y magia, para recordarnos que los nidos son el primer contacto de los recién nacidos y donde viven sus primeras experiencias junto a sus padres.

A partir del 25 de enero tendremos “Cucú Haiku”, recomendada para bebés de a partir 1 año. Un viaje a través de las cuatro estaciones donde veremos como la naturaleza cambia, a través de hermosas y poéticas imágenes con las que poder viajar a través de un mágico arco iris.

Ya el 1 de marzo nos encontramos con “Azul”, de Teloncillo Teatro en el que vamos a descubrir como sería el mundo pintado de nuestro color favorito: el azul. A través de distintos objetos, van a introducirse en nuevos paisajes en los que todo lo que les rodea lleva un mismo color, incluso la música y la poesía también se convierte en un mágico tono azul.

Y para finalizar marzo tenemos “Kubik”, un estupendo espectáculo dedicado a los pequeños de a partir 1 año en el que dos actores manipulan distintos objetos geométricos con los que crean una arquitectura llena de magia y movimiento. De esta forma se crean nuevos espacios para explorar, sumergiendo a los pequeños en un mundo lleno de imaginación y creatividad.

Página Oficial | Teatro Calderón

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *