24 julio 2009 Fertilidad, Noticias

Embarazo garantizado, si no te quedas embarazada te devuelven el dinero
No es un anuncio de electrodomésticos, una cínica sevillana, Ginemed, ha lanzado un nuevo programa “Embarazo Seguro. Conseguimos tu embarazo o te devolvemos el dinero.” Esta iniciativa surge de la experiencia de la clínca y la constatación de que hay mujeres que aún pudiendo quedar embarazadas, abandonan antes de tiempo. Y es que no es nada barato conseguir un embarazo por estos medios.

Entre los métodos que utilizan, destacan la inseminación intrauterina, la fecundación invitro y la donación de ovocitos o embriones. Pascual Sánchez, el director de la clínica explicó que, la paciente aporta un total de 18.000 euros, con posibilidad de financiación, y Ginemed le asegura el embarazo con una tanda completa de fertilidad”.

En una primera consulta gratuíta, el especialista evaluará las posibilidades reales de embarazo de la paciente y consensuarán las técnicas de reproducción asistida más apropiadas para lograrlo. También informará de las condiciones del Programa Embarazo Seguro y de las técnicas incluídas.

Sin haber visto la letra pequeña, el programa parece un buen apoyo para las mujeres que buscan ser madres. Si no consigues el embarazo al menos tienes el pequeño consuelo de no haber tirado el dinero. Ginemed tiene tres clínicas en la zona de Sevilla.

Vía | 20 minutos
Más información | Ginemed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *