18 noviembre 2009 Embarazo, Noticias

elena tablada ya ha tenido su particular baby shower

Ya hace unos meses que dimos la feliz noticia que el cantante David Bisbal y su novia, Elena Tablada, iban a ser papás. Fue el mismo intérprete el que lo anunció en su página oficial a fin de hacer partícipes a sus fans de la alegría que los embargaba en ese momento. Más tarde nos enteramos, también, que la criatura iba a ser una niña y entonces, el famoso papá, ya empezó a imaginarse una ‘princesita’ entre sus brazos.

Pero como toda celebración que se precie y siguiendo las últimas modas que rodean al mundo de los embarazos más chic, unos meses antes de su nacimiento hay que darle la bienvenida a la niña con una típica fiesta donde la mamá y su tripa son el centro de la diversión.

Y de este modo, con un ‘Baby Shower’ en toda regla, es como Elena Tablada y sus amigas han celebrado la futura llegada de la pequeña. La celebración se ha producido en Miami, lugar donde está muy arraigada esta reciente tradición y donde, posiblemente venga al mundo la pequeña del cantante.

Para que no faltara ni un sólo detalle, las amigas de la futura mamá reservaron un almuerzo en un conocido restaurante de Florida donde, como es habitual, se encargaron de decorar y ofrecer un menú especialmente diseñado para el momento que se celebraba. Tanto a la niña como a la mamá les entregaron tantos regalos que, una vez en el coche, casi le era imposible poder transportarlos todos. Y es que, no en vano, cuando la pequeña vea la luz va a ser uno de los bebés más famosos de Miami.

Elena, a pesar de sus cinco meses de embarazo, luce un tipo estupendo y aunque resulta evidente su abultada tripa, conserva una envidiable figura. Mientras tanto, el papá no deja de viajar a fin de promocionar su último trabajo, imaginamos que, de este modo, estará libre y totalmente entregado para darle la bienvenida a su pequeña estando presente en el momento del parto.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *