27 mayo 2009 Entretenimiento, Noticias, Ocio

el zoo de madrid abre sus puertas a australia

Uno de los lugares más divertidos donde podemos ir con nuestros niños es al Zoo. Allí nos encontramos con el asombro y la sorpresa que le producen ver ciertas especies animales, además de que podemos disfrutar, de una forma sana y segura, de un tiempo al aire libre donde nuestros más pequeño empezarán a conocer el mundo que le rodea.

Además ahora hemos conocido que en el Zoo de Madrid hay una nueva sección. Esta temporada ha inaugurado una zona llamada “Ayers Rock” y que albergará animales procedentes de Australia. Este nombre se ha elegido por ser el que tiene la gran roca roja del desierto. Esa zona, inspirada en tierras australianas, es conocida por los aborígenes como ‘Urulu’, zona sagrada y que forma parte del Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO.

En esta nueva zona del zoo madrileño, podremos visitar animales cuyas especies sólo se encuentran en Australia: los canguros grises, wallabies de Bennet, así como otros marsupiales que son imposibles de ver fuera de su hábitat. Pero para que podamos conocer al máximo estos animales y sus costumbres, una serie de guías profesionales nos irán explicando su forma de vida, su entorno y esos pequeños detalles que tanto nos interesan.

Pero esta nueva zona se une a esas otras de las que ya dispone el recinto: aquarium, delfinario, la zona de los elefantes… Lugares donde nuestros niños, además de disfrutar, divertirse y educarse, empiezan a tomar contacto con el medio ambiente y la naturaleza, quizás así consigamos una nueva generación mucho más comprometida con su entorno.

Vía | Guía del Niño

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2009
  2. Este verano lleva a tus niños al zoo por las noches 9 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *