31 diciembre 2008 Noticias, Otros

primerbebé2007
Esta noche cambiaremos de año, daremos la bienvenida al 2009 como merece. Las uvas y los brindis serán los protagonistas en casi todos los hogares.

En la mayoría de los hospitales de España habrá una mamá a punto de dar a luz. Seguro que entre contracción y contracción, se le pasa por la cabeza que mañana puede estar su foto en los periódicos. Para eso, su bebé tiene que ser el primero del año, a nivel nacional, en su ciudad o provincia.

A menudo he pensado que si fuera yo la mamá, los periódicos se quedarían sin foto. No es por coquetería, pero sinceramente, tras el parto no se puede decir que estés muy fotogénica. No se si en España se hacen regalos a estos bebés, en Estados Unidos, Toys’r’us regaló 25.000 dolares al primer bebé del año. Si ese fuera el caso, creo que no me importaría salir despeinada.

Mañana tendremos las fotos y una pequeña historia de estos primeros bebés. Mientras llega, os deseamos una feliz salida y entrada de año y una horita corta, como dicen en Valencia, a las que os toquen las campanadas en el hospital.

Vía | La primerísima

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dos mil euros para el último bebé del año con Laboratorios Ordesa 21 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *