27 marzo 2009 Noticias, Padres y madres

Alfie no es el padre

El niño británico de 13 años que, a mediados de febrero, se convirtió en el padre de un bebé, resulta que no lo es. Así lo ha demostrado el test de ADN al que se sometió el chiquillo que fue portada de la Prensa británica por su joven paternidad.

El escándalo no cesa. Primero los ciudadanos se conmovían al leer en la portada del diario The Sun que Alfie Patten, de 13 años se convertía en el papá del bebé deChantelle Steadman, de 15. Ninguno de ellos tuvo ningún reparo en conceder exclusivas millonarias en las que anunciaban su emoción por la llegada del bebé y su intención de seguir adelante con sus vidas.

Posteriormente, media docena de niños compañeros del colegio de los jovencísimos y flamantes papás iban saliendo uno a uno para auto-señalarse como posibles padres de la criatura. Todos ellos iban contando en los rotativos los diferentes momentos en los que habían mantenido relaciones sexuales con Chantelle.

Ante este escándalo, el ingénuo Alfie decidió someterse al test de ADN con la intención de zanjar las discusiones y seguir con su vida. Pero los resultados no han dejado lugar a dudas, él no es el padre de Maisie, el bebé que ya tiene siete semanas.

Según recoge el rotativo The Daily Mirrow, antes de hacerse el test, el niño dijo: “No sé nada del test de ADN, pero mi madre me ha explicado que te meten un bastoncillo en la boca y te dicen si tú eres el padre. Por lo tanto, si yo hago esto el resto de la gente se callará”.

Lo que no se imaginaba era que lejos de acallar a la gente se ha vuelto a reabrir la polémica sobre la paternidad de su, hasta ayer, hija.

Ya cuando saltó la noticia hubo quien apuntó a que el chico estaba siendo la víctima de un camelo. Ahora se sabe que aunque Chantelle le dijo a su madre que cuando se acostó con Alfie era virgen, también le dijo a su hermana que el padre podría ser cualquiera de los chicos con los que había estado en la casa de sus padres. Sólo espero que el bebé sufra lo menos posible.

Vía | Daily Mirrow

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • DUENDE

    Hola Mónica, muy bueno este artículo y los últimos que he podido leer, sigue en esa linea que me ayudas mucho en la educación de mis hijos, incluso me veo reflejado en algunas opiniones que usted escribe, las siento muy cercanas.
    Un saludo.

  • link to the past

    en conclusion la tipa como tiene cara de loca, me imagino que lo notaron, esta loca y no cuerda, confundia, pederasta, y una maniatica sexua que le quita los dulces a los niños, es decir los engatusa, engaña para satisfacer sus deseos exuales con criaturas qwue aun no estan preparadas para hacer esas cosas…sin sabes los por menores o mayores que les esperan poreso…

  • Mónica M. Bernardo

    Yo no me atrevo a calificar a los niños, porque ambos los son. Sólo me atrevo a decir que me parece una gran irresponsabilidad que al final la va a pagar el bebé. Saludos link to the past.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *