20 noviembre 2012 Noticias

Familias con amor

Existen familias que merecen nuestra mención y admiración, en este caso queremos contarte una familia que tiene seis hijos biológicos y adoptaron cuatro con Síndrome de Down y Síndrome de Alcoholismo Fetal.

Recientemente esta familia ha sido reconocida con los premios Misión Familiar, valorando la calidad humana y encontrando en ellos un ejemplo de motivación que puede seguir para otras familias. Los padres de esta familia son Nuria Vadillo y Luis Pallas, dos nombres que no solo no debemos nombrar sino que tenemos que imitar.

Ella es una verdadera madraza, que con esfuerzo y cariño logra milagros día a día. Su historia se asemeja a la de muchas mujeres, casada hace 25 años, con seis embarazos que nos fueron nada fáciles, sin embargo esto no la llevó a bajar los brazos. Muy por el contrario. Luego de que los médicos le aconsejaron no tener más hijos decidió que una excelente alternativa para agrandar la familia es adoptar y pensó que quería adoptar pequeños con Síndrome de Down. “Luis se mostró reticente, pero yo tenía una espinita clavada desde que escuché en una conferencia a la persona que descubrió el cromosoma 21”.

La primera pequeña que adoptaron tenía 21 meses y sufría de síndrome de alcoholismo fetal que le ocasionaba problemas en el habla. Luego de dos años decidieron adoptar nuevamente, en este caso un pequeño con Síndrome de Down y años más tarde dos peques más.

Orgullosa de su labor, Nuria señala: “Me siento muy afortunada porque muchas madres no pueden ni sacar adelante a un solo niño por tener una enfermedad y yo, sin embargo, puedo hacerlo con cuatro niños. Es una gran fortuna para mi”.

Vía | ABC
Foto | Flickr – Rafa Uoc

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *