11 septiembre 2012 Noticias

Centro de imagen prenatal
Las ondas sonoras que emiten las ecografías sobre el feto en gestación, son las que posibilitan que podamos tener imágenes del mismo en este período. Dichas imágenes se recogen en un monitor para, posteriormente, poder obtenerlas bien impresas o bien grabadas en un DVD.

El centro de imagen Ecox, con varias franquicias en España, como esta, situada en Granada, permite la elaboración de estas imágenes en 3D y 4D. No es un hospital ni un centro de salud. Ecox permite que la madre se encuentre en un ambiente tranquilo y apacible donde puede contemplar la evolución de su bebé con total nitidez. Y no sólo ella. También el papá.

Las imágenes en 3D del feto son fijas, coloreadas y con volumen. En una imagen tridimensional, se puede apreciar al bebé casi con la misma claridad que en una fotografía. En el caso de 4D, se trata de una película animada, coloreada, en relieve y con volumen. Es el símil de una ecografía en 3D, pero con movimiento, en tiempo real.

A partir de la semana 16 y 18 de gestación se puede acudir a Ecox para poder realizar la ecografía, aunque se recomienda que sea desde las semanas 26 a 30, para poder percibir al bebé de forma clara, nítida y con todo detalle. Y, por supuesto, sin ningún riesgo para la salud del feto. Abierto para toda la familia que quiera acudir para disfrutar de tan emocionante momento, se debe tener en cuenta que Ecox nos es un centro médico donde realizar ecografías médicas o proporcionar diagnósticos médicos. Es un centro de imagen y video cuyo objetivo es conseguir las mejores sobre el futuro bebé.

Cuando creíamos que los mejores recuerdos de nuestro bebé, en imágenes, lo obtendríamos una vez nacido, aquí tenemos la posibilidad de recoger los momentos de su gestación. Toda una historia para mostrarle en el futuro.

Vía | salud.ideal.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *