Easy Walker un cochecito gemelar que entra por las puertas

Easy Walker un cochecito gemelar que entra por las puertas

Escrito por: Belén    10 octubre 2009     1 minuto

Uno de los problemas con los que se encuentran los futuros padres de gemelos es encontrar un cochecito ideal en el que pasear a sus bebés. Hay muchos modelos, pero no todos caben en el maletero del coche, el autobús, el ascensor o por las puertas. Además del tamaño, la distribución de los coches gemelares no siempre convence a los papás.

El coche Duowalker de la marca Easywalker puede ser una buena elección. Lo primero que llama la atención es el diseño, moderno y en nueve colores diferentes. Está pensado no sólo para gemelos, también para hermanitos de diferente edad. Las dimensiones abierto son: Alto 85-115 centímetros, ancho 75 centímetros y de profundidad 95 centímetros. Plegado mide: 40 centímetros de alto, 75 centímetros de ancho y 89 centímetros de profundidad. El peso es de sólo 13 kilos.

Las sillita son de material resistente, cambiable y lavable. Puede colocarse en tres posiciones, incluída la horizontal y lleva arnés de seguridad de cinco puntos. Se pueden adaptar los dos maxi cosi a diferente altura pero en paralelo. También admite los dos cucos, que son ligeramente más pequeños que los de los cochecitos únicos, pero son suficientes y cómodos para los bebés.

Tiene manillar único y las ruedas que giran 360 grados se pueden desmontar para guardarlo mejor. La cesta debajo de las sillas tiene mucha capacidad, algo que siempre viene bien. Además incorpora toldo y cubierta contra la lluvia para las sillitas. La gran mayoría de las opiniones sobre este cochecito son muy positivas, por su tamaño, peso y maniobrabilidad.

Más información | Bayón