10 octubre 2009 Compras, Padres y madres

Easy Walker un cochecito gemelar que entra por las puertas
Uno de los problemas con los que se encuentran los futuros padres de gemelos es encontrar un cochecito ideal en el que pasear a sus bebés. Hay muchos modelos, pero no todos caben en el maletero del coche, el autobús, el ascensor o por las puertas. Además del tamaño, la distribución de los coches gemelares no siempre convence a los papás.

El coche Duowalker de la marca Easywalker puede ser una buena elección. Lo primero que llama la atención es el diseño, moderno y en nueve colores diferentes. Está pensado no sólo para gemelos, también para hermanitos de diferente edad. Las dimensiones abierto son: Alto 85-115 centímetros, ancho 75 centímetros y de profundidad 95 centímetros. Plegado mide: 40 centímetros de alto, 75 centímetros de ancho y 89 centímetros de profundidad. El peso es de sólo 13 kilos.

Las sillita son de material resistente, cambiable y lavable. Puede colocarse en tres posiciones, incluída la horizontal y lleva arnés de seguridad de cinco puntos. Se pueden adaptar los dos maxi cosi a diferente altura pero en paralelo. También admite los dos cucos, que son ligeramente más pequeños que los de los cochecitos únicos, pero son suficientes y cómodos para los bebés.

Tiene manillar único y las ruedas que giran 360 grados se pueden desmontar para guardarlo mejor. La cesta debajo de las sillas tiene mucha capacidad, algo que siempre viene bien. Además incorpora toldo y cubierta contra la lluvia para las sillitas. La gran mayoría de las opiniones sobre este cochecito son muy positivas, por su tamaño, peso y maniobrabilidad.

Más información | Bayón

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *