9 noviembre 2011 Noticias, Opinión, Padres y madres

20 hijos y sumando
En la imagen papá y mamá Duggar, su yerno, su nieta y sus 19 hijos. Su historia la contamos hace dos años. En aquel momento Michelle, la prolífica mamá, anunciaba su embarazo de la que sería su décimo novena hija. La niña, Josie, nació con tres meses y medio de adelanto, en un parto que puso en peligro su vida y la de su madre. Pero ni siquiera esta dura experiencia les ha apartado de sus convicciones, tener tantos hijos como Dios quiera.

Los Duggars han anunciado un nuevo embarazo, esperan al que será su vigésimo hijo para el mes de abril del próximo año. “Casi dos años después del nacimiento de Josie, no sabíamos si podríamos tener más” afirmó Michelle en su blog. La madre también comentó lo que sintió al nacer Josie, aquella experiencia fue una de las más terroríficas por las que pasamos como familia, sin olvidarse de dar gracias a Dios por el milagro.

Hace dos años dije que me parece que son un matrimonio muy coherente, mantienen sus creencias firmemente. Pero si la vida de la madre corre peligro y se sabe de antemano, que sigan teniendo niños ya no estoy me parece tan lógico. Entiendo que pensarán que si Dios se los envía así debe ser, pero hay un método infalible para no tener más que no ofende a sus creencias, la abstinencia. Si a Michelle le ocurre algo dejará 19 huérfanos y eso desde mi punto de vista, no es paternidad responsable.

Nadie estamos libres de morir en cualquier momento, pero ponernos en riesgo teniendo niños pequeños parece muy poco responsable. Supongo que en esto, como en todo, habrá opiniones para todos los gustos. Espero que todo vaya muy bien para Michelle durante el embarazo y el parto. Y que la familia siga tan feliz como aparentan.

Vía | El Mundo
Foto | TLC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *