7 noviembre 2012 Entretenimiento, Otros

Dragon Baby en Internet

Los bebés son, sin duda, un reclamo excelente para todo tipo de anuncios y promociones. Así los encontramos ofertando pañales, colonias o sonriendo junto a juguetes recién lanzados al mercado. Son también unos actores estupendos que ayudan a los guionistas cinematográficos a conseguir humanizar y dar un toque de naturalidad a sus películas, o no, porque también es cierto que a menudo se emplea a los pequeños como excusa para contarnos historias que poco o nada tienen que ver con el mundo de la infancia.

En cualquier caso ver a un niño sonreír, divertirse y pasarlo bien es siempre una gozada. Y eso es lo que ha debido pensar Patrick Bolvin, a la hora de volver a poner a su hijo como auténtico protagonista de una historia al más puro estilo Bruce Lee.

El creativo papá de la criatura, Patrick Bolvin, es un realizador de videos independiente de Canadá, especialmente conocido por sus creaciones dentro de la animación. Este es el segundo video que realiza con su bebé, ya que el primero, “Iron Baby”, fue uno de esos que acabó colapsando Internet, especialmente por su candidez, frescura y, sobre todo, originalidad.

En esta ocasión el pequeño, aunque aguerrido, protagonista, se las tiene que ver con un “malvado” dragón al que, después de enfrentarse en una dura pelea, con piruetas y patadas espectaculares, consigue vencer de la manera más valiente. Y es que en esta divertida película sólo hay sitio para un héroe.

No os la perdáis, merece la pena disfrutar de estos minutos de pura acción con pañales incluidos.

Foto | Movie time tv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *