17 octubre 2009 Compras, Consejos, Padres y madres

Dos propuestas para el dormitorio de tu bebé: vintage o arriesgado
Buscando ideas para decorar la habitación de mi hija he descubierto algunas propuestas de lo más sofisticado que me ha parecido oportuno contaros por si alguno de vosotros decidís echar mano de ellas.

Por un lado encontramos un dormitorio decorado muy sobriamente y siguiendo un estilo vintage que está tan de moda. En este caso se trata de una habitación canela con muebles blancos y marrones decorada en tonos tostados y amarillos con algunos toques verdes.

Son colores que invitan a la relajación y al descanso, al tiempo que pueden resultar de fácil combinación con otros colores más llamativos y divertidos para cuando el bebé ya no lo sea tanto. Es una habitación sencilla y versátil, nos dice Leticia Blanco en su blog sobre decoración, aunque considera que todos los muebles deberían ser blancos.

Por otro tenemos una propuesta mucho más arriesgada que abandona los tonos pasteles a los que nos tienen acostumbrados cuando de decorar la habitación de un bebé se trata. Esta segunda opción está pensada en que sirva también para el niño a medida que éste crece.

Además, la decoración no denota el sexo del bebé, algo que suele ser bastante característico en este tipo de decoración. Está llena de detalles hechos a mano y que son bastante fáciles de customizar en cualquier caso. Los tonos son bastante neutros con el predominio del blanco y el marrón que pueden ser un buen recurso para un suelo de parqué oscuro.

Propuestas para el dormitorio del bebé: vintage o arriesgado

Ahí van las dos propuestas sofisticadas para que os decantéis por la que más os guste. Si ninguna lo hace también podéis darnos vuestra opinión. A mí no me convencen mucho, aunque la verdad es que me gusta extraer detalles de aquí y allá y hacer una decoración muy personal.

Vía | Vintage and Chic

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • La segunda me da una sensación de desorden, en cambio la primera pienso que invita más a la tranquilidad. Precisamente estamos pensando amueblar una habitación en casa, está pintada en un tono vainilla y nos habíamos decantado por los muebles blancos porque no es muy grande y nos da más sensación de luz. Como dice mi tocaya, pienso que me decantaré por un estilo medio. Gracias de todas formas por las ideas.

  • Mónica M. Bernardo

    Gracias por tus comentarios, Mónica, como verás compartimos ideas en este sentido. Seguro que, al final, nos quedan unas habitaciones estupendas. Un abrazo.

Enlaces y trackbacks

  1. Nubes y gotas de lluvia para la habitación de tu bebé 14 noviembre 2009
  2. El Osito Azul te diseña la habitación de tu hijo a medida 7 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *