30 octubre 2010 Consejos, Nutrición

Dos propuestas de desayuno de Halloween para mañana
Bueno llevamos días hablando de Halloween, pero ya está aquí, ya ha llegado. Mañana se celebra esta fiesta que, aunque de origen celta, su arraigo en nuestro país está más influenciado por todo lo que viene de Estados Unidos. Lo cierto es que cada vez más niños, mamás y embarazadas se unen a esta celebración fantasmal.

Por ello os queremos proponer el desayuno de mañana. Bien para vuestros pequeños terremotos que ya comen de todo, bien para prepararle a vuestra mujer, no vaya a ser que tenga un antojo con una calabaza. Aquí os proponemos dos opciones para empezar el día de Halloween con buen pie el día y, sobre todo, con mucho humor ya que el tiempo parece que no nos va a acompañar.

El primero de ellos es el ‘Fantasma Frito’. Es muy fácil de hacer pero es importante que tengas una pequeña sartén ya con la forma del fantasma. En ese caso sería separar la yema de la clara, freír la clara sola y echarle dos yemas encima y listo. En caso de que no la tengas, que es lo que nos pasa a la mayoría, puedes tratar de freír las dos claras juntas y al terminar la recortas en el plato con la forma del fantasma, le pones las yemas y a comer.

El segundo de los desayunos de Halloween son ‘Tortillas caseras Monstruosas. Como su propio nombre indica son las tortillas de toda la vida pero hechas en forma de calabaza, o de calavera o de fantasma. Lo mejor para que te queden perfectas es utilizar moldes, sin embargo habría que hacerlas en el microondas y si no las has hecho nunca no es el día de hacer pruebas.

Lo más práctico es que hagas tus tortillas como siempre y una vez hechas le pongas algún molde metálico por encima para hacer la forma o bien recortándola con un cuchillo. Aunque esto último te resultará un poco más artesanal. Elijas lo que elijas, no te olvides de echarle el sirope o la mermelada por encima y… ¡¡feliz Halloween!!

Vía | CharHadas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *