4 abril 2011 Noticias, Padres y madres

Dos padres que luchan por perder la custodia

Normalmente vemos o escuchamos noticias donde los padres luchan por tener la custodia de sus hijos, buscando pasar más tiempos con ellos. Y como sabemos esto suele traer muchos problemas entre ambos, muchas veces se llega a juicios y demás. Pero esta noticia, en la que está involucrado un pequeño que no tiene la capacidad de defenderse, sale de todos los parámetros normales.

En este caso la pareja que se está divorciando busca que el otro ex conyugue se ocupe del niño. El hecho sucede en China y lo dio a conocer el portal Netease, quien aclaró que no es la primera vez que se ve un caso así en el país.

La madre dice que ella no cuenta con las habilidades que se necesitan para cuidar a su hijo, mientras el padre asegura que de hacerse cargo del niño se verá perjudicado en su trabajo. Con respecto a este caso se empezaron a escuchar voces a favor y en contra, muchas de ellas ponen en tela de juicio a las nuevas generaciones, anunciando que no tienen la responsabilidad necesaria como para criar niños.

Lo que más asombra del tema es la forma en que buscan resolverlo, a modo de subasta, el progenitor que ponga más dinero se sacará de encima al niño. Un verdadero horror.

Hace unos años atrás una pareja también se negaba a responsabilizarse de su hija de 9 años y recurrió a este tipo de subasta, en que el hombre se tuvo que hacer cargo porque la madre puso más dinero.

Un tema para reflexionar.

Vía | Telecinco
Foto | Flickr – Chavesonico

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *