9 mayo 2014 Fertilidad

Mujer embarazada

La Clínica EVA tendrá dos nuevos centros, una en Valencia y una nueva clínica en Alicante, gracias a los cuales le podrá cumplir el sueño de ser madre a muchas mujeres. Con las nuevas incorporaciones ya se alcanzan cinco centros (dos en Alicante, uno en Elche, Murcia y Valencia). Tienes hoteles en Murcia con reserva y pago online para que sea más fácil organizar tu viaje.

La iniciativa atiende la necesidad que el año pasado se pudo ver en las mujeres valencianas que demandaban un tratamiento de reproducción asistida, número que se incrementó considerablemente.

Tengamos en cuenta que la Sociedad Española de Fertilidad señala que en Valencia se realizaron 2768 ciclos de Inseminación Artificial y 11008 ciclos de Fecundación In Vitro, colocando en cuarto lugar a la comunidad en lo que respecta a la Inseminación Artificial y en tercer puesto en Fecundación In Vitro (dentro de España).

Las clínicas EVA se diferenciaran por permitir acceder al sueño de ser madre a un precio asequible. Todos sabemos que hoy por hoy son muchas las parejas que no tienen acceso a la reproducción asistida por tener problemas económicos ya que la mayoría de los tratamientos de fertilidad son muy elevados, volviendo un proceso inalcanzable y, en muchos casos, desesperanzador.

Tengamos presente que las clínicas están formadas por un importante equipo de profesionales que quieren ayudar a las personas a tener una familia, en sus centros especializados brindan calidad y calidez, con un excelente trato personalizado. Cada paciente que acude a la clínica encontrará profesionales con verdadero interés en alcanzar el éxito en su tratamiento. Pensemos que cada mujer es diferentes, por eso es fundamental que los tratamientos se realizan de forma personalizada.

Vía | Portales Médicos
Foto | Flickr – Silvia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *