11 marzo 2010 Compras, Desarrollo, Padres y madres, Seguridad

Dos nuevas sillas de auto, de Chicco, para bebés elegantes
La firma de artículos de bebé, Chicco, acaba de sacar al mercado dos nuevas sillas de automóvil para el bebé. Seguridad, confort y diseño para un viaje con estilo, reza su lema. Se trata de las sillas ‘Próxima’ y ‘Neptuno’ y forman parte de la edición limitada que tiene esta empresa en cuanto a sillas para el coche se refiere: la Black Label.

Estos dos nuevos modelos, además de proteger al bebé durante los viajes, presumen de ser dos sillas elegantes con diseño exclusivo combinable con el interior de los vehículos. Ambas son de color negro, lo que puede resultar un poco cochinas si tu peque es de los que se pasa el viaje vomitando.

La silla Próxima se presenta en dos modelos la del 0+ en la que se engloban las destinadas a niños de entre cero y 13 kilos, y la del grupo 1, de nueve a 18 kilos. La primera está preparada para instalarla en el sentido contrario de la marcha y tiene un reductor especial para los recién nacidos.

Su respaldo es abatible y está fabricada en material muy blando que permite una sujeción total de la cabeza y las piernas del bebé, manteniendo una postura ergonómica.

La del grupo 1 se instala en el sentido de la marcha, y cuenta con un relleno especial adaptado a las zonas que están en mayor contacto con el niño para asegurar una postura correcta.

En lo que respecta a la silla ‘Neptuno’ viene preparada para niños un poco más mayores. De hecho está homologada para los grupos 1, 2 y 3, es decir para niños desde los nueve hasta los 36 kilos. Es decir, que podría servirnos aproximadamente hasta que el peque tenga 12 años. Permite regular las correas de seguridad, el reposacabezas y la guía del cinturón adaptándose al crecimiento del niño.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Campaña de seguridad, pide sillitas infantiles en los taxis 29 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *