21 enero 2013 Embarazo, Otros

Los valientes sufrieron dolores de parto durante dos horasUna vez conseguimos quedarnos embarazadas es inevitable pensar en el dolor de parto. Es uno de los principales temores sobre todo en la recta final del embarazo incluso aunque se haya tomado la determinación de optar por la anestesia epidural. Lo cierto es que aún con anestesia, vamos a sentir dolor durante las contracciones. La epidural tan solo nos proporcionará un rato de descanso para poder afrontar el parto con cierta energía.

El parto es algo mágico que no podemos explicar con palabras, es bello y doloroso al mismo tiempo. ¿Cómo explicar un dolor tan intenso pero que al mismo tiempo tendrá una consecuencia única, nuestro querido bebé? Pues bien, una pareja de holandeses presentadores de un programa donde se someten a un sinfín de barbaridades tipo Jackass, decidieron someterse al dolor de las contracciones de parto. Ambos se conectaron a unos aparatos de electrodos que harían que sintiesen el dolor de las contracciones durante dos horas.

Aunque intentaron llevarlo con humor y valentía, lo cierto es que no pudieron evitar retorcerse de dolor. No sabemos la intensidad de las contracciones a las que se sometieron, pero aún así hay que reconocerles el mérito de haberse atrevido a experimentar una sensación que sólo las mujeres sabemos lo que es. Dejando a un lado el show, lo cierto es que ver a dos hombres en esta tesitura le encanta a mi lado más maquiavélico. ¿Cuántas de nosotras hubiésemos pagado por que nuestros maridos pudiesen sentir aunque solo fuese durante unos minutos lo mismo que nosotras?

Siendo justos, tenemos que decir que estos chicos tenían ciertas desventajas ya que ni estaban ayudados por la explosión de hormonas que tienen las mujeres durante el parto, ni tampoco iban a recibir una recompensa preciosa como es tener a tu bebé en las manos. Por lo menos, ahora los hombres pueden hacerse una idea de porqué en el paritorio podemos convertirnos en “la niña del exorcista”. Madres, os dejo el video aquí mismo para que os marquéis una sonrisita malvada.

Vía | Abc
Foto | Flickr-Víctor Santa María

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *