13 agosto 2010 Noticias, Otros, Recién Nacido

Dos bebés intercambiados hace 25 años descubren ahora la verdad
Parece que los cambios de bebés en los hospitales sólo ocurren en las películas. Pero nada más lejos de la imaginación. Estos casos ocurrían y quiero pensar que ya no, pero nunca se sabe. El caso es que en los días que corren, dos hombres que han estado trabajando juntos durante muchos años acaban de descubrir que sus familias son las del otro.

Es decir, estos hombres fueron intercambiados en el hospital hace más de 20 años. Sin embargo, han vivido y trabajado codo con codo, aunque cada uno en la familia del otro. Ha ocurrido al sudeste de Brasil, en una pequeña granja en Santa María de Jetibá en el estados de Espíritu Santo.

Pese a que uno de ellos sospechaba que había algo raro desde casi siempre, ha tenido que ser una definitiva prueba de ADN la que desvelara el secreto. Dimas Aliprandi siempre pensó que había algo raro en él para no parecerse en nada a sus otros cuatro hermanos. Movido por esta desazón, el año pasado decidió recurrir a un hospital para realizarse las pruebas. Éstas confirmaron que no era el hijo biológico de sus padres, pese a que ellos habían ejercido de tales desde que nació. De hecho, ni siquiera ellos eran conocedores del cambio.

Una vez conocidas las pruebas, los archivos del hospital han sido determinantes para poder averiguar la verdad. Al saber que eran una familia que vivía cerca de ellos y a la que conocían bien, el hijo de esta otra pareja también se hizo las pruebas y ahí vino la sorpresa.

Dos chicos, Dimas y Elton Plaster, ambos de 25 años de edad han estado viviendo durante toda su vida con los padres del otro. Aunque a veces los genes hacen de las suyas, Dimas era rubio con ojos claros mientras sus hermanos eran morenos con pelo oscuro. Y es que sus verdaderos padres descienden de unos inmigrantes alemanes, mientras que los que le han criado lo hacen de unos italianos.

Descubierta la verdad, falta saber qué harán los chicos ahora que saben quién son sus padres biológicos y los otros. Si os pasara a vosotros ¿qué harías?

Vía | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *