29 enero 2013 Entretenimiento

Dos bebés gemelos se apuntan al furor del Gangnam Style
Desde los más reputados famosos de la tele, pasando por el tierno Pocoyó o, incluso, los muñecos de playmobil, no han podido resistirse a la canción de moda. El “Gangnam Style” o “Baile del caballo” se ha convertido en todo himno propio del verano, de esos que se convierten en auténticos bombazos aunque sea de puro ridículo.

Con una coreografía que anima al movimiento más divertido, pasos sencillos y que pronto se quedan en la memoria, la canción creada por el rapero coreano PSY, se ha convertido en un boom en todos los rincones del planeta, se trata de una de las canciones asiáticas más seguidas, coreadas y bailadas de los últimos tiempos. Y es que se ha colado con tal fuerza que hasta los bebés se animan a seguir sus pasos y, además, corearla.

Estos dos pequeños gemelos están totalmente entregados a este baile, pero no contentos con seguir los pasos fielmente, se animan mucho más cantándola. Y es que ya sabemos que una de las mejores diversiones para los niños es la música. No en vano se cree que ya nacen con un sentido del ritmo innato y fomentarlo, desde la más tierna infancia, hará que crezca en sensibilidad, apreciando el mundo del arte de una manera especial.

Así que no es de extrañar que estos pequeños, suponemos que animados por sus papás, se hayan dejado llevar por el ritmo alegre de esta canción haciéndola suya de tal forma que repiten con exactitud cada uno de sus giros y sus gestos. En solo dos días en Internet ya han conseguido más de 400 mil visitas. Así que aquí os lo dejo para que disfrutéis de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=tQ9M_sVRKCs

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2013
  2. Unieron sus manos al nacer 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *