17 agosto 2012 Compras, Entretenimiento

DoReMi Zoo, piano para niños

A los niños les encanta la música, no en vano se cree que es una habilidad innata que, de un modo u otro, les acompaña durante toda la vida, por ello pronto se convierte en un divertido juego al que podemos sacar mucho rendimiento.

Quizás por esto, y conociendo las necesidades de los padres y los gustos de los pequeños, la última tecnología también ha querido aportar su granito de arena para ofrecer una aplicación estupenda para que los niños, de forma fácil e intuitiva, se sumerjan en el mundo de la música. Un primer piano, lleno de colorido y actividades, que le guiará a través del universo mágico de los sonidos.

“DoReMi Zoo” es una aplicación de Apple para iPad y iPhone, totalmente gratuita y en la que se incita a los más pequeños a experimentar con la música, guiándolos hacia el más básico conocimiento de las notas musicales. De este modo aprenden la escala mientras se divierten con espectaculares gráficos y sonidos muy divertidos. Además, esta aplicación, te permite elegir entre varios tipos de teclados, según sea del gusto del pequeño.

Para los principiantes se dan a elegir entre varias canciones populares que podrán tocar ellos solos siguiendo las pautas que les ofrece el programa. Así, de forma intuitiva y rápida, podrán interpretar el “Cumpleaños feliz” con toda facilidad. Y, como este tema, muchos más, todo con canciones populares, conocidas por todos y que, quizás, podamos acompañar cantando tan ricamente. ¿Quién sabe?… quizás a partir de ahí descubramos nuestra vocación frustrada o, casi mejor, le abrimos un mundo de sensibilidad artística a nuestro retoño.

Página Oficial | Apple Store

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *