14 marzo 2009 Consejos, Juegos y juguetes, Ocio, Otros

cumpleaños

El día del cumpleaños de los niños suele ser un momento mágico. Para ellos, celebrar su nacimiento supone un gran reto ya que, no sólo se reúnen con sus amigos y familiares, si no que estimula su curiosidad, sus deseos de aprender y de demostrar al mundo que ya se va haciendo mayor. Si, además, somos capaces de organizarle un bonita fiesta en la que la diversión, la música y los juegos sean su principal contenido, el éxito lo tenemos garantizado.

Tenemos varias opciones a la hora de elegir donde podemos celebrar la fiesta de nuestro hijo. Debido a nuestro ritmo laboral, falta de tiempo y comodidad, cada día más se está recurriendo a la contratación de este servicio. Existen empresas que se dedican a ello y que cuentan con locales adaptados para tal fin. La mayoría cuentan con piscinas de bolas, juegos en colchonetas o hinchables que suelen hacer las delicias de nuestras criaturas. Además disponen de personal especializado en el cuidado de niños.

Si hemos optado por celebrarla allí, deberíamos acudir con bastante tiempo ya que suelen estar bastante demandados, además de asegurarnos de que cumple todos los requisitos de seguridad y diversión para los más pequeños. Los precios suelen oscilar entre 10 y 13 euros por invitado en los que se incluye: un hora de juegos, merienda y tarta.

También podemos elegir hacerla por nuestra cuenta. Sin duda tendrá mucho más trabajo pero puede que a tu hijo le guste en mayor medida. Puedes hacerlo en casa, en un salón alquilado o, incluso, en el campo, eso sí, todo dependerá de la temperatura y la época del año en que se produzca la celebración. En verano es todo más fácil. Si tenemos una casa con jardín, podemos montar un pic-nic y divertirlos con juegos de agua. En cambio, si es en invierno debemos recurrir a tenerlos bajo techo. Nuestra casa no es siempre la mejor opción a menos que ya sean mayorcitos y sepan lo que pueden o no hacer.

Vía | Guía Infantil

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Celebra cumpleaños temáticos para bebés con Imaginarium 30 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *