14 noviembre 2013 Nutrición

Dona tu tarrito de Hero Baby
Internet se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las vías más efectivas para mantenernos informados, al mismo tiempo que compartimos ideas, eventos y realizamos todo tipo de tareas, tanto educativas como sociales. Y de entre todas ellas, las redes sociales se han convertido en un eje importantísimo para la difusión de noticias. Es imprescindible que si queremos que nuestros pensamientos lleguen y sean compartidos por muchos, se hagan a través de estos portales en los que se funden todo tipo de ideas, consiguiendo que lleguen a todos los rincones del mundo.

Por eso una buena forma de extender las campañas publicitarias, especialmente si son solidarias, es a través de cualquier red social. Así nos hemos encontrado con “Dona tu tarrito”, una nueva campaña que, por estas fechas, pone en marcha la marca de alimentación para bebés Hero Baby y con la que quiere llevar “tarritos de felicidad” a todos los niños que lo necesiten. Es tan fácil como darle a un clic desde tu ordenador.

Se trata de la tercera edición de “Tarritos de felicidad” y tienes de tiempo hasta el 13 de diciembre para hacer llegar tu sencilla aportación. Puedes hacerlo de distintas maneras. Desde Facebook dándole a “me gusta” y después haciendo click al indicativo “donar”. También desde Twitter, escribiendo un tuit con el hashtag #donauntarrito o haciendo una compra en Babytienda

Por cada compra, cada tuit o cada “me gusta” se donará un tarrito al Banco de Alimentos que ellos podrán repartir entre aquellas familias más necesitadas. Un simple gesto que ayuda a muchos niños, en la anterior edición se consiguieron repartir más de 35 mil tarritos infantiles.

Página Oficial | Hero Baby

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *