7 marzo 2015 Noticias

Dolce & Gabanna y las madres

Una de las épocas más maravillosas de la mujer es aquella cuando es madre. Una belleza natural acaba sobresaliendo de sus rasgos, convirtiéndola en un ser perfecto que se prolonga más allá de su propia fisonomía. Es como si la naturaleza entera la hubiera cincelado con un atractivo especial. Así que fieles a exaltar la belleza por encima de todo, los creadores de Dolce & Gabbana, se han dejado invadir por un espíritu de total maternidad para presentar su nueva línea de ropa femenina para el próximo Otoño-Invierno 2015/16.

Modelos con bebés en los brazos, llevados de la mano o embarazadas, son las protagonistas de una nueva forma de entender el mundo de la moda, en el que la mujer cobra su auténtico protagonismo a través de la maternidad.

Fieles a su esencia italiana y a la especial sensualidad con la que visten a sus mujeres, Dolce & Gabbana ha creado una nueva colección para el próximo otoño e invierno en el que la mujer embarazada o con niños es la verdadera protagonista. Vestidos que son auténticas joyas o el color negro que recupera a aquellas italianas de los años 60, entregadas de pleno a la familia, han conformado un desfile especialmente original y espectacular.

Encajes, bordados con frases dedicadas al amor maternal, garabatos infantiles o impactantes flores rojas, son una pequeña muestra de todo lo que estos diseñadores nos ofrecen para las próximas fechas invernales que, seguro, serán mucho más cálidas cuando llevemos sobre nuestra indumentario un “te quiero mamá” en grandes letras bordadas.

Vía | One Thousand Shoes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *