23 enero 2011 Compras, Juegos y juguetes

Dogz y Catz son las nuevas mascotas de peluche para tu bebé
Los peluches les gustan a los bebés, los padres y hasta los expertos en educación infantil. Pocos juguetes tienen tanta aceptación. Su textura blandita y suave y los diseños y caritas que suelen tener, despiertan la ternura y otras emociones en los más pequeños. Pero también su imaginación y creatividad. Los peluches inspiran los juegos de imitación tan necesarios para el crecimiento de los niños.

Pero no todos los peluches valen, deben ser adecuados para los bebés, con materiales hipoalergénicos, que no pierdan pelo y si son fáciles de limpiar, mejor. Quirón by Famosa ha presentado una colección que encaja con las recomendaciones, los Dogz y Catz. Son pequeños perritos y gatitos de peluche, con un diseño realista que incorpora complementos de moda para hacerlos aún más entretenidos.

La colección Dogz y Catz está formada por cuatro perritos y otros tantos gatitos de suave peluche, blanditos y respetuosos con la piel del bebé. Se limpian facilmente en la lavadora y pueden, incluso, meterse en la secadora en el programa suave. Son una excelente manera de introducir a los niños en el mundo de las mascotas. Cuidando de sus peluches y mediante los juegos que les inspiren o les propongamos, pueden aprender a respetar y cuidar de los animales. Probablemente nuestra actitud actual hacia el tema determine su respeto por ellos cuando sean adultos.

Dogz y Catz

Los Dogz y Catz se pueden encontrar en jugueterías, Alcampo y Toys’r’us. Se venden en dos tamaños, 15 y 25 centímetros con un precio recomendado de 5.95 y 7.95 euros respectivamene, cada unidad.

Página Oficial | Famosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *