6 agosto 2010 Entretenimiento, Noticias, Otros

Dodot estrena nueva web, un lugar para crecer
Dodot, una de las marcas de pañales más famosa en nuestro país ha anunciado que está trabajando en el lanzamiento de un nuevo portal de internet. Lo cierto es que ya era hora ya que el portal que tienen en funcionamiento no se corresponde con la imagen que tiene la compañía tanto como entidad propia que como por sus productos e, incluso, su publicidad.

Prometen una web llena de temas personalizados según tu momento del embarazo o la edad que tenga tu bebé. De este modo, todo el contenido que pueda tener más interés para ti lo seleccionan ellos y te lo muestran al inicio de tu navegación. Entre las cosas que tendrán un aspecto totalmente novedoso está el foro al que le han dado mucha relevancia.

Con el nuevo desaparecerá el foro que funciona hasta ahora con todos los mensajes que contiene, que no son pocos. El nuevo foro será completamente público, es decir todo el mundo podrá leer todos los mensajes de un vistazo. Los responsables de comunicación de Dodot aseguran que será más fácil de usar, más intuitivo, ofrecerá la posibilidad de añadir fotos, votar, compartir conversaciones y enlaces… una especie de mini red social.

Otra de las novedades que ofrecerá la nueva web es la posibilidad de crear tu propio blog dentro de la web de Dodot. De hecho, las mamás y papás que tuvieran la MiniWeb de su bebé en la todavía actual página de la empresa verán que todo el contenido pasará a convertirse en su nuevo Blog.

Algunas de las opciones que hasta ahora están disponibles van a desaparecer, pero prometen recompensar a sus usuarios con muchas sorpresas, esperemos que sean agradables. Aunque aún no han determinado la fecha de lanzamiento, llevan ya casi un mes de promoción. El nuevo portal se llamará ‘dodot.com, un lugar para crecer’ y podrás acceder a él a través de la misma dirección que tenían hasta ahora.

Página oficial | Dodot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2010
  2. Dodot presenta el i-Pañal, en las tiendas en octubre 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *