5 octubre 2010 Uno más en la familia

Doble Moda, tu sitio para estar al día

La familia de BlogdeBlogs sigue creciendo y hoy estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo integrante, Doble Moda. Este blog nace con la intención de convertirse en nuestro lugar de refencia para estar al día sobre lo último en las pasarelas, el prêt-à-porter o la alta costura.

Los editores de Doble Moda nos tendrán al tanto de los nuevos estilismos para niños y mayores. Conoceremos las nuevas colecciones, el maquillaje que se lleva en esta temporada o los complementos imprescindibles para ir a la última. ¿Sabías que los pantalones pitillo han pasado de nuevo a la historia? o ¿cómo debería peinarse papá para ser el más fashion?. En Doble Moda encontrarás las respuestas.

Como todos los blogs de esta cada vez mayor familia, puedes seguirlo a través de Twitter y Facebook, además de suscribirte al Feed y recibir cada día los últimos artículos en tu e-mail. Recuerda que también tienes disponible la versión móvil.

Diseñadores, colecciones, tiendas o desfiles, todo lo que puedas querer saber sobre tendencias para tí o tu bebé, lo tienes en Doble Moda. Ya no hay excusas para no estar a la última. Anímate y participa en nuestro nuevo blog. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *