13 abril 2009 Entretenimiento, Noticias, Ocio

Disneyland Paris

Desde primeros de este mes de de abril y hasta el 10 de marzo de 2010, Disneyland Resort París va a celebrar el ‘Año de Mickey’. De este modo van a celebrar el 80 cumpleaños del ratoncito más famoso del mundo que, además, coincide con el decimoquinto aniversario del parque.

Para celebrar ambos acontecimientos con todos los niños, los responsables del recinto han creado nuevas fiestas diarias, han puesto en marcha una nueva atracción y han lanzado nuevas ofertas para los visitantes más jóvenes.

Entre los eventos, destaca el espectáculo musical ‘It’s Party Time’ que se celebrará a diario en la Plaza Central y estará protagonizado por Mickey, Donald, Pluto, Goofy y sus amigos. Un nuevo tren, el ‘Minnie’s Party Train’, recorrerá cada día la calle central para saludar y fotografiarse con los visitantes.

También será diario un nuevo desfile de coches ‘Disney’s Stars and Cars’ con automóviles descapotables, de época y de carreras que transportarán a personajes famosos de la casa como Aladdin, Sully o Ariel. Y otro espectáculo musical, ‘It’s Dance Time’, intentará que los espectadores no dejen de bailar de la mano de Stitch.

La nueva atracción del parque es ‘Playhouse Disney – Live on Stage!’. Una especie de karaoke donde los niños podrán cantar y bailar junto a sus personajes favoritos. También habrá canciones en español.

Como oferta especial, todos los niños menores de siete años tendrán el alojamiento y la entrada al recinto totalmente gratis. Por otro lado los visitantes pueden quedarse una noche y un día más para disfrutar del parque sin gastos adicionales.

Vía | Por Descubrir
Página oficial | Disneyland Resort Paris

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *