26 septiembre 2014 Entretenimiento

Disney live mickeys music festival

Sin duda uno de los personajes más queridos y adorados por los niños es Mickey Mouse. Este clásico personaje de Disney ha ido creciendo a lo largo de generaciones para hacer disfrutar a niños de todas las edades, por eso no es extraño que sea tan querido, tanto por los más pequeños como por los adultos que todavía conservamos ese resquicio de niñez asomándose por el recuerdo. Así que cada película, espectáculo o lugar de diversión que lleve su huella, se convierte en todo un éxito.

Y esto es lo que pasará con el nuevo espectáculo que la familia Disney ha puesto en funcionamiento para este otoño-invierno. Se trata de un espectáculo musical en el que los personajes más divertidos de las películas de Disney acompañarán al gran anfitrión. De momento estarán en Barcelona y Madrid, pero seguro que aparecen por otras ciudades españolas.

“Disney Live! Mickey’s Music Festival” es el título que se le ha dado a este nuevo espectáculo donde la música es el hilo conductor de una puesta en escena mágica, tal y como nos tienen acostumbrados. Las canciones más conocidas de sus películas se convertirán, ahora, en ritmos nuevos: rock, pop, hip hop e, incluso reggae, para que podamos bailarlas y corearlas todos juntos.

Mickey ha formado un grupo de música junto a Minnie, Donald y Goofi, pero necesitan la ayuda del resto de sus amigos. Así veremos a la Sirenita, Sebastián, Úrsula, Aladdín, Yasmín, el Genio y todos los amigos de “Toy Story”, ellos le irán enseñando los distintos ritmos con los que jugar con la música.

Se trata de un festival donde la música es el eje de unión entre divertidos números de magia, donde podremos ver alfombras volando, y también números de circo en el que los personajes de nuestros cuentos harán arriesgados saltos y cabriolas ante el asombro del público.

Estarán en Barcelona desde el 23 al 26 de octubre, en el Barcelona Teatre Musical. En Madrid llegarán, al Palacio Municipal de Congresos, el 19 de diciembre hasta el 4 de enero, precisamente para que sea una estupenda alternativa durante las Navidades. Los precios de las entradas están a partir de 8 euros y las puedes conseguir desde aquí.

Página Oficial | Proactiv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014
  2. Moda bebé: Colección primavera-verano Disney 2015 27 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *