20 enero 2016 Compras

Baby Disney un año en España

Estamos de fiesta poque Disney Baby cumple un año en nuestro país. Uno de los referentes para los accesorios, ropita, ajuar y juguetes de los más pequeños, está de enhorabuena. Y es que no hay nada más sólido para una empresa que ofrecer un producto de calidad pero, al mismo tiempo, que esté adecuado para un público tan especial como son los bebés. Y es que cuenta con unos aliados de lujo como son los personajes Disney.

Sabemos que cuando un bebé llega a casa, son muchos los cambios que se producen y nuestro mundo, casi, se vuelve del revés. Desde una ropita adecuada para ellos, accesorios para su día a día, juguetes o el mobiliario necesario, tanto para el hogar como el coche, pueden tener un toque muy especial si dejamos que los personajes Disney los invadan.

Disney Baby se ha convertido en una de las páginas de referencia de moda para bebés. Simpáticos bodys, peleles y pijamas con el rostro de Minnie, Mickey, Whinie the Pooh o, incluso, la guerra de las galaxias, para que los niños vayan calentitos y, además, con un toque divertido y muy propio para su tierna edad. Pero también encontramos ropa para ir elegantes, sin perder la comodidad y, sobre todo, la ternura e imaginación que nos ofrecen sus personajes. Sudaderas con las que convertir a nuestra pequeña en una auténtica Minnie o ranitas que, casi resultan ser un disfraz, algo que nos vendrá muy bien para los próximos días de Carnaval.

Pero Disney Baby también se preocupa de ofrecernos otros accesorios que nos van a ser muy útiles a lo largo de su desarrollo: chupetes, biberones, sets de cubiertos, platos y vajilla; así como mobiliario para su ocio y desarrollo como son las hamacas, los andadores o las sillitas, sin olvidar, por supuesto, esos elementos indispensables en la vida del bebé como son la silla para el coche o la bañera.

disney-baby-unomasenlafamilia-1

Otra de la gama de artículos que nos ofrecen en Disney Baby son los juguetes, esos compañeros indispensables para que nuestro bebé crezca rodeado de imaginación, al mismo tiempo que desarrolla sus capacidades psicomotoras. Peluches, juegos didácticos o divertidos castillos musicales son algunas de esas bonitas piezas que podemos encontrar, y que encantarán a nuestro pequeñín.

Disney Baby ha escogido un suculento grupo de personajes Disney que los peques van a reconocer de inmediato. Desde los clásicos como son Mickey y Minnie Mouse, 101 Dálmatas o las Princesas; hasta los más actuales que han surgido de la unión con Pixar, donde encontramos al pequeño Nemo, a los personajes de Toy Story o los de Monstruos S.A., hasta llegar a la cumbre con Star Wars.

Disney Baby está indicado para bebés de entre 0 y 2 años y es ideal para hacer un regalo original, práctico, distinto y, además, lleno de magia.

Página Oficial | Disney Baby

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *