12 febrero 2015 Embarazo, Ocio

San Valentín y embarazo

El próximo sábado será 14 de febrero y, como ya es tradicional, se celebra San Valentín, o lo que es lo mismo, el Día de los Enamorados. Si eres de las que te gustan este tipo de celebraciones y disfrutarlas en pareja, pero si además estáis esperando un bebé, no dejes que un día tan especial pase sin su debido homenaje, este año puede ser único y maravilloso.

Estar embarazada no significa tener que renunciar a aquellas cosas que más os gustan y divierten, llevando un mínimo cuidado todo puede ser tan perfecto como siempre. Unas cuantas ideas podrán servirte para celebrar un día muy especial.

  • Una cena a la luz de las velas. Dependiendo como esté tu economía podéis optar por salir fuera de casa o quedaros en el hogar. Con unos pocos detalles podrás organizar una velada de lo más romántica. Un cóctel sin alcohol y un menú ligero y nutritivo, será suficiente para mantener a salvo a tu bebé mientras disfrutáis del mejor romanticismo.
  • Música romántica para amenizar la velada. Olvídate de la televisión, de las noticias y de los “disgustos” mediáticos. Una música relajada de fondo, mientras cenáis o en la sobremesa en la que podemos probar algún postre sugerente, compartido y degustado a medias. Un poco de chocolate te sentará bien, siempre que no abuses.
  • Películas románticas para completar la noche. Una buena historia de amor, aunque sea en la ficción, siempre suele ser un buen relajante. Inspiradoras y evocadoras, nos ayudan a entender lo maravilloso que es encontrarse en ese estado, y mucho más si te estás embarazada.
  • Si el cuerpo y el deseo lo pide, nada mejor que terminar con unas tiernas relaciones sexuales, salvo que el ginecólogo nos lo impida, practicar sexo en el embarazo suele ser especialmente placentero.

Foto | Peque bebés

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *