19 octubre 2016 Embarazo, Entretenimiento

disfraz momia embarazada

Estar embarazada no es un impedimento para que puedas disfrutar de la vida y de todas las fiestas que se te vayan cruzando por el camino. Afortunadamente, no sólo de penurias y sufrimientos vivimos los humanos, también el calendario nos regala algunos de esos instantes divertidos con los que descubrir la mejor cara del día a día.

Y una de esas fiestas que ya se han convertido en toda una tradición en nuestro país, a pesar de ser todavía muy novedosa, es la de Halloween. La noche del 31 de octubre, cada rincón de nuestro país, y de más de medio mundo, se convierte en la velada más terrorífica de todo el año. Los disfraces son un elemento imprescindible. Así que si quieres prepararte uno en casa, con pocos materiales y la mar de original, aquí te dejo unas cuantas ideas para ser una monstruosa momia.

La tripa de embarazada puede ser un elemento más dentro del disfraz que queramos lucir. A poco que nos pongamos una camiseta blanca, nos liemos unas vendas alrededor de la barriga y dejemos una abertura por la que asomarán los ojitos de nuestro bebé que los tendremos pintados en la misma tripa, ya tenemos una idea de lo más original y práctica. También se puede incluir un lacito, un gorro o algún detalle con el que ponerle más azúcar.

momia para embarazada

Siguiendo este mismo modelo, y teniendo en cuenta que estamos en octubre y las temperaturas no son las más adecuadas para lucir tripa al aire, podemos hacer algunas variaciones como ponernos una camiseta blanca de manga larga y, del mismo modo, liarnos algunas vendas dejando un hueco por donde asomarán, también, los ojos del peque, aunque esta vez estarán pintados o cosidos en la propia camiseta.

disfraz halloween momia

Un pantalón blanco o de cualquier otro color vendrá estupendamente para complementar tu terrorífico disfraz, mucho más si lo rematas con un maquillaje impactante y unos pelos un tanta alborotados. Seguro que no pasas inadvertida en la noche de Halloween.

Fotos | Recreo viral, Disfraces y carnaval y Baby center

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *