13 octubre 2016 Embarazo, Entretenimiento

disfraz emoticono embarazada

Cuando llegamos al mes de octubre sabemos, que al final del mismo, nos espera una de las fiestas más divertidas del año. Aunque en nuestro país no ha existido la tradición de celebrar Halloween, desde hace algunos años se ha convertido en uno de los motivos fundamentales para disfrutar de una noche un tanto especial. Los disfraces, la decoración tétrica o un menú de lo más extraño, son algunos de los ingredientes que componen esta celebración.

Y precisamente hablando de disfraces, aquí os dejo una singular y muy divertida idea para que disfrutéis de esa fiesta, incluso estando embarazada. Lo puedes hacer en casa, con poquitos materiales y un poco de maña. Además irás a la última moda porque ¿qué hay más actual que los emoticonos que utilizamos en el wasap?

Para hacerte tu simpático disfraz de emoticono hemos encontrado dos ideas que te pueden ir genial. En la primera vamos a aprovechar tu prominente tripa para utilizarla como el símbolo perfecto. Puedes hacerte una idea con la foto que hemos colocado en la cabecera. De esta forma sólo necesitarás ir vestida de negro y utilizar una tela de color amarillo que cortarás de forma redonda y del tamaño de tu tripa. En este círculo irás pegando, o cosiendo, el resto de componentes que hayas elegido: los ojos, la boca…Sabes que son muchos, y muy variados, los emoticonos que encuentras en tu wasap, así que puedes elegir el que más te guste.

emoticonos disfraz

En el segundo caso podemos fabricar nuestro disfraz con tela de gomaespuma o foami fino. Resulta un poco más laborioso y te saldrá algo más caro ya que está pensado para cubrir todo el cuerpo. Necesitas dos círculos, una para la parte delantera y otro para la trasera, que irán unidos por dos tirantes que te queden ajustados en los hombros. Después sólo tienes que decorar la parte de delante con la carita que hayas elegido. Puedes emplear telas, papeles, goma eva o pintar directamente.

Fotos | Recreo viral y El trébol

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *