27 octubre 2016 Embarazo, Entretenimiento

disfraz calabaza

Ya se acerca Halloween y debemos ir buscando nuestro disfraz. Incluso aunque estés embarazada puedes divertirte, disfrutar de una noche muy especial y transformarte en un personaje de lo más impactante y divertido. Porque nadie dijo que el embarazo esté reñido con la diversión, a menos que nuestro médico nos diga lo contrario.

Ya hemos visto como podemos aprovechar nuestra panza para convertirnos en siniestras momias o divertidos emoticonos, hoy, para ir ampliando nuestras imaginativas propuestas, os proponemos convertiros en uno de esos símbolos fundamentales de la noche de Halloween: las calabazas.

La primera opción es aprovechar el volumen de tu tripa y su redondez para convertirla en una calabaza. Es así como la pintaremos directamente sobre la piel. En un fondo de color naranja vamos a pintar dos triángulos grandes que utilizamos como ojos, otro triángulo más pequeño que será la nariz y una boca a cuadraditos. Todos en color negro para que destaque bien. Asegúrate de utilizar pinturas especiales para disfraces que te garanticen que no van a perjudicarte. Después sólo tendrás que ponerte una camiseta, también de color naranja, y hacer una abertura en la zona de la barriga por donde asomará tu divertida calabaza de Halloween.

Camiseta disfraz calabaza

Otra opción, para las más frioleras, es fabricarnos nosotras mismas una camiseta completa en la que el rostro de la calabaza esté incorporado. Escogeremos la camiseta de color naranja, que bien puede ser de manga corta o larga, y le colocamos los ojos, la nariz y la boca con retales de tela negra. Podemos utilizar algún tejido adhesivo o coserlo directamente a la camiseta.

disfraz de calabaza de foami

Y si ya quieres ir totalmente abrigada y protegida, nada como el foami o la goma espuma. Sólo tendrás que cortar dos círculos de color naranja y hacerle la cara, que bien puede ser con telas o directamente pintado. La abertura para meter la cabeza y sacar los brazos. Como ropa puedes llevar un jersey negro de manga larga y unos pantalones, también negros, así seguro que no pasarás ni una pizca de frío.

Fotos | Embarazo 10, Papás e hijos y Web de la moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *