13 febrero 2015 Entretenimiento

disfraz embarazo tortuga ninja

Aunque estés embarazada no tienes porque renunciar a tus diversiones favoritas. Ya estamos en Carnaval y esta fiesta se merece que salgamos a la calle, a pesar de las gélidas temperaturas, a disfrutar de la música, del baile y de los multicolores desfiles que, en todos los rincones de la ciudad, se despliegan con su desbordante creatividad.

Pero para poder disfrutar de un Carnaval bien completo es necesario que busquemos un disfraz. Si estamos embarazadas, especialmente cuando el vientre es ya prominente, no nos interesa comprar uno que apenas nos servirá para ese momento. Mejor si lo hacemos en casa. Con unos pocos materiales y una pizca de maña nos puede salir un disfraz la mar de original y a muy buen precio. ¿Qué te parece esta divertida tortuga ninja?

Hacer este disfraz es muy sencillo y, además, muy fácil de llevar. Piensa que en estos momentos una de las cosas más importantes para ti es ir cómoda, no debemos renunciar a ello en favor de llevar un disfraz espectacular, a veces lo más sencillo es lo que causa más admiración. Así que ya te puedes dejar enamorar por esta divertida propuesta aprovechando que vuelven a estar de moda las Tortugas Ninja.

Lo único que necesitas es una camiseta verde y un retal de tela o de fieltro de color morado, además de pintura para tela. Después sólo necesitas recortar un antifaz con la tela morada y lo coses o lo pegas a la camiseta. Con la pintura negra para tela vamos a rellenar los ojos del antifaz y dibujarle una sonrisa. Y ya tienes preparado un bonito, y muy sencillo, disfraz para un Carnaval de lo más divertido.

Foto | Pinterest

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *