5 diciembre 2012 Ocio

Disfraz casero: PuccaLa Navidad es siempre un buen momento para que los niños se diviertan. Las reuniones familiares o con amigos se suceden casi a diario y a los pequeños les encanta asistir a este tipo de eventos. Uno de los ingredientes favoritos que no pueden faltar en ningún sarao de este tipo, son los disfraces. Nada mejor para que los niños disfruten muchísimo que sentir que se convierten en otro personaje y, mucho mejor, si logran hacerlo en uno de sus dibujos favoritos.

Este es el caso de la simpática Pucca y cuyo disfraz podemos hacerlo de forma muy sencilla, dando el resultado que veis en la fotografía y que para el invierno nos va a venir estupendamente. Tanto los materiales como su confección está al alcance de todos, así que si quieres que tu niña luzca así estas fiestas, no lo dudes, ponte manos a la obra.

Los materiales que vamos a necesitar son: unos leggins o leotardos negros para la cabeza, cinta roja, dos pelotas, un pantalón negro y una camiseta roja.

Lo primero que vamos a hacerle es el gorro-peluca. Cortamos los leggins o leotardos por los pies (a la altura de los tobillos) y dentro le introducimos una pelota pequeña a fin de que las coletas o moños le queden bien redonditos. Cortamos uno de los muslos del leotardo, para la cabeza (hazlo de la parte más ancha ya que le cogerá hasta el cuello) y cóselo en forma de gorro, dejando dos aberturas a los lados para introducir las coletas. Cose las coletas a cada lado y le colocas una cinta roja en cada una de ellas.

Y ya solo queda que le pongas unos pantalones negros y una camiseta roja, y verás lo divertida que aparece tu niña estas navidades.

Vía | Madres Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *