14 diciembre 2009 Entretenimiento, Ocio

disfraz casero para navidad duende navideño

Ya se acerca el momento de celebrar la Nochebuena por eso es importante que vayamos ultimando cada detalle especial con el que hacer de esos días un momento único y que va a quedar impreso en nuestra memoria durante toda la vida. Quizás para los adultos, a menudo, ya se nos viene cuesta arriba romper ciertas rutinas o entregarnos a la alegría desaforada que las festividades nos ofrecen, pero si hay niños en la familia, aunque sólo sea por ellos, debemos hacer un esfuerzo por enseñarles a disfrutar de la alegría de cualquier momento compartido en familia.

Los niños, sobre todo cuando son muy pequeños, son la excusa perfecta para realizar todo tipo de cambios. Así os hemos mostrado como realizar bolas de papel para adornar el árbol o como cocinar un menú divertido lleno de ingredientes navideños. Pero los personajes que conforman el espíritu de la Navidad también deben acompañarnos, por eso nada mejor que unos sencillos disfraces para convertir a los más pequeños de la casa en un divertido Papá Noel o en una tranquila Virgen María. Hoy, para los más moviditos, os invitamos a convertirlos en alegres duendes navideños.

Para ello vamos a necesitar unos leotardos verdes y una camiseta verde. Los zapatos se los cubriremos con fieltro rojo y para la cintura utilizaremos un pañuelo nuestro rojo que quede ajustado en forma de fajín. Del cuello del jersey vamos a colgarle algunas telas o pañuelos de colores y en cada pico le coseremos un cascabel. Del mismo modo les coseremos algunos cascabeles por el jersey, a fin de que haga ruido cada vez que se mueva. Para la cabeza le ponemos un gorro con una bola arriba donde, si nos apetece, también podemos coserle otro cascabel.

Para completar nuestro personaje nada mejor que dos buenos coloretes bien rojos en las mejillas. Y así, ya tenemos un divertido duendecillo correteando por la casa.

Vía | Pequelia

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Receta de Navidad: Chucherías de chocolate 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *